Los futuros teléfonos OnePlus finalmente tendrán certificación IP67 o IP68

Con la certificación IP68 en sus teléfonos OnePlus se colocaría en igualdad de condiciones con los fabricantes insignia

Si bien los teléfonos OnePlus ofrecían resistencia al agua, este no era del todo cierto, ya que no contaban con una certificación que avalara lo que ofrecía su producto. Sin embargo, todo parece indicar que el fabricante por fin ha cambiado las cosas en este aspecto.

Ahora, una fuente muy cercana al fabricante afirma que la nueva serie de teléfonos OnePlus 8 obtendrá la certificación IP67 o IP68, por lo que serán tanto resistentes al polvo como al agua. Una característica de la que carecían los equipos de la marca.

Cabe señalar que no todos los modelos de la serie OnePlus 8 tendrán la certificación, es probable que únicamente ocurra en el modelo más completo que será el OnePlus 8 Pro, por lo que la versión estándar que se supone será más barato, no tendrá la certificación.

De esta manera, con la certificación IP68 en sus teléfonos de gama alta, OnePlus se colocaría en igualdad de condiciones con los fabricantes insignia como Samsung o LG, quienes desde siempre ofrecen estas características en sus equipos insignia.

Con información de AndroidAuthority