Los nuevos Galaxy Note 20 reciben su primera actualización de software

Se trata de un archivo que pesa alrededor de 500 MB e incluye algunas mejoras de rendimiento

Los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra fueron presentados oficialmente hace algunos días en el evento Unpacked 2020, el primero del fabricante que se realiza completamente en línea. Si bien estos nuevos equipos de alta gama aún no llegan a todos los mercados, el fabricante ya liberó su primera actualización de software para ambos teléfonos.

El nuevo dúo insignia está recibiendo su primera actualización, la cual está llegando vía OTA. Se trata de un archivo que pesa alrededor de 500 MB e incluye algunas mejoras de rendimiento, correcciones de errores y características exclusivas para la nueva serie Note 20.

Se ha confirmado que la empresa coreana lanzará nuevas actualizaciones para los Note 20 regularmente como lo hace en el S20. Incluso, hace unos días declaro que tanto el Note 20 como el Note 20 Ultra recibirán tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android, por lo que actualizarán a Android 11, Android 12 e incluso a Android 13.

Pero la serie Note no será la única que entra en los planes de actualización, sino también generaciones anteriores como el Galaxy S10, aunque no sabemos si esto será exclusivo de smartphones premium o Samsung también hará lo propio con sus teléfonos de gama media y modelos recientes de sus Tablet.

Con información de SamMobile