Moto E13, filtran características del próximo gama baja de Motorola

Tendrá un chip Unisoc T606

Motorola no solo trabaja en el Moto G13, un smartphone de gama media-baja que será anunciado en algún punto de 2023, sino que también está preparando el lanzamiento de uno de sus teléfonos de gama baja más populares de su catálogo, el Moto E13.

El nuevo integrante de la serie Moto E ya está en desarrollo, incluso pasó por Geekbench donde se revelaron algunas de sus características clave, por lo que nos da un primer vistazo de que será un teléfono que competirá dignamente en la gama de entrada.

La herramienta de benchmarking revela que el Moto E13 está potenciado por un procesador Unisoc T606, el cual trabaja en conjunto con 2 GB de memoria RAM y como sistema operativo ejecuta Android 13, quizás sea Android Go Edition.

Este hardware ha conseguido una puntuación de 318 en la prueba de un solo núcleo y 995 puntos en la prueba de varios núcleos. No será el teléfono más potente, pero sí el más completo de su segmento.

Por el momento no conocemos más detalles sobre el Motorola E13, un celular que seguramente conoceremos a principios de 2023, quizás antes de que comience el E3 del próximo año en Las Vegas, donde Motorola estará presente.