fbpx

Motorola One estrena Android 9.0 Pie en México

Motorola One ya goza de Android Pie

En septiembre pasado conocimos al Motorola One, el nuevo smartphone de gama media de Lenovo apostando por un diseño bastante continuista muy similar al iPhone X o Huawei P20, pero en este caso se cuenta con Android One, una versión limpia de Android para ofrecer una experiencia de usuario mejorada con Android 8.0 Oreo, esperando en un futuro recibir Android Pie.

Los primeros reportes apuntaban a que Android Pie estaría disponible a finales de año para el Motorola One, y la información fue bastante acertada, pues el Motorola One ya está recibiendo Android 9.0 Pie en México mediante una actualización vía OTA.

 

Android 9.0 Pie llega para reemplazar a Android Oreo como versión de software para el Motorola One, un móvil que gozará de navegación por gestos combinada con una mejor autonomía de batería y más funciones que desarrollo Google.

Lenovo confirma que esta actualización estará desplegándose alrededor del mundo, pero se espera que a finales de mes se encuentre desplegada por completo, por lo tanto, tendremos que esperar un poco.