Motorola One Fusion+ y One Fusion disponibles en México desde $4,999 MXN

Los puedes encontrar en la página de Motorola México y con sus socios.

En junio en Europa, Motorola lanzó al smartphone Motorola One Fusion+. Luego en Estados Unidos presentó la versión más sencilla, el Motorola One Fusion, indicando que también llegaría a América Latina. La marca oficialmente ha comunicado que desde hoy está disponible para México.

La serie One Fusión de Motorola promete ofrecer fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla inmersiva, que se extiende de borde a borde, rendimiento inteligente y energéticamente eficiente de la con batería

Motorola one fusion+

Con motorola one fusion+, ofrece un sensor de 64 MP de ultra-alta resolución, equipado con tecnología Quad Pixel y Night Vision para que cada foto se vea perfectamente nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. más un sensor de profundidad.  Se complementa con una lente de ángulo ultra-amplio de 118º que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, y cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado. La cámara frontal emergente es de 16 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Viene con procesador  con IA, el   Qualcomm Snapdragon 730. La batería es de 5000 mAh  con la tecnología TurboPower para carga ultrarrápida. la pantalla es de tipo Total Vision Full HD+ de 6,5 pugadas, con certificación HDR10. En sonido cuenta con altavoz Hi-Fi.

 El motorola one fusión+ se ofrece en dos colores: azul blackout y blanco frost. Disponible a través de las principales cadenas de retail,  www.motorola.com.mx y sus tiendas oficiales y en AT&T a partir de $6,999.00 MXN.

 Motorola one fusion

El motorola one fusion tiene como puntos destacables sus cámaras. El sensor principal de 48MP incluye funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, una lente de ángulo ultra-amplio de 118ºy un Macro Vision más sensor de profundidad.

La batería también es de 5000 mAh. En cuanto al procesador, este es el Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos. La pantalla Max Vision HD+ es de 6.5 pulgadas.

El motorola one fusion está disponible en dos colores: azul océano y esmeralda en su versión de 64GB de almacenamiento. Se podrá conseguir a través de nuestro sitio web www.motorola.com.mx y cadenas de retail, a partir de $4,999.00 MXN.

Ambos equipos cuentan con un botón destinado a Google Assistant, ubicado en uno de los laterales del teléfono. La versión de Android de ambos es la 10 y con My UX, que incluye las experiencias Moto.