fbpx

Llega a México el motorola one macro desde $5,499 MXN

El smartphone ideal para hacer los acercamientos fotográficos con mayor detalle

Apenas unos días Motorola lanzó a nivel internacional al moto one macro y esté ya está desde hoy disponible en México.

Este equipo está especialmente diseñado con un sensor que permite tomar hermoso acercamientos con su lente especial para este modo, que no todos los smartphones logran captar los detalles de objetos pequeños. Todos estos detalles se consiguen con el motorola one macro.

La cámara del motorola one macro permite tomar capturas hasta una distancia de 2 cm sin accesorios. El resto de los sensores que lo componen es el principal de 13 MP, otro de 2 MP para profundidad. La cámara cuenta con sensor de enfoque automático láser el cual ayudda a tomar fotografías en entornos con muy poca luz. Cuenta con funciones de IA, como Optimización de tomás, Captura automática de sonrisas y Composición inteligente.

El motorola one macro cuenta con una batería de 4.000 mAH con carga rápida a 10W; el procesador Mediatek Helio P70 con ocho núcleos de 2.0GHz y GPU Mali-G72 de 900Mhz, el cual  optimiza el consumo de batería. Posee jack de 3.5 mm y puerto USB tipo C, GPS y los siguientes sensores: acelerómetro,  proximidad, giroscopio y luz ambiental.

La pantalla HD+ de 6.2 pulgadas tiene  64 GB de memoria ROM y 4 GB en RAM  más microSd de hasta 512 GB, en dos colores  en degradé por elegir: azul metálico y violeta metálico.

Ya se puede adquirir en México el motorola one macro a partir de $5,499.00 MXN.