Movistar, AT&T y Telcel confirman venta del Motorola RAZR en México

Estará disponible también en la tienda en línea del fabricante este 2 de abril

Ante la inminente llegada a México este dos de abril del Motorola Razr, los tres principales operadores telefónicos mexicanos, Telcel, AT&T y Movistar han confirmado que el equipo será vendido en sus puntos de venta online, este 2 de abril en nuestro país.

El Motorola Razr es el primer smartphone del fabricante en formato flip, que se dobla completamente a la mitad y el primer smartphone con pantalla flexible y plegable, el cuales cómodo de llevar en tu bolsillo.

Este smartphone,  retoma el diseño que hace unos años era popular, por lo que nos  transporta al pasado, pero es reinventado con las características tecnológicas de los tiempos actuales.

 Características destacables

  • Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass.
  • Primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente.
  • Pantalla exterior interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada,el cual permite hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant
  • Pantalla interactiva Quick View permite acceder a información importante de una manera práctica y fácil.
  • Es el primer equipo eSIM only en México.

Precio y disponibilidad

  • El Motorola Razr en Movistar se venderá a sus clientes de prepago y contrato en su tienda en línea www.movistar.com.mx. de preferencia, además de los Centros de Atención y Ventas (CAVs) de la compañía, donde se están siguiendo los protocolos implementados por autoridades federales y locales, así como de los organismos internacionales de salud para prevenir y contener la propagación del COVID-19.
  • En Telcel se ofrecerá en esquema de pospago, previo registro, en  www.telcel.com, así como en tiendas y distribuidores autorizados Telcel.
  • AT&T* en México  lo ofrecerá en el plan  AT&T Consíguelo hasta en 36 mensualidades.

Sin importar donde lo compres, el precio del equipo es de $29,999 MXN. También se podrá encontrar en tienda online de motorola y en motostores de México desde $29,999.00. Te recomendamos entrar a www.motorola.com.mx para consultar puntos de venta oficiales.