Motorola reprograma el evento de presentación para los moto X30 Pro y razr 2022

El evento se llevaría a cabo un día después del Galaxy Unpacked

Hace unos días, Motorola pospuso la presentación de sus nuevos smartphones insignia moto X30 Pro y razr 2022 por razones desconocidas, aunque todo apunta a que fue por las tensiones que hay entre Taiwán y China por la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi.

No obstante, la compañía ha reprogramado la fecha del evento, la cual se ha establecido para la próxima semana, exactamente para el 11 de agosto.

Si bien la compañía aún no ha confirmado explícitamente una nueva fecha de presentación, el gerente general de Lenovo Mobile, Chen Jin, compartió una imagen en Weibo del razr 2022, centrándose una vez más en la pantalla de la cubierta del dispositivo.

Si miramos con atención la imagen, pero sobre todo la pantalla del dispositivo podemos ver claramente la fecha del 11 de agosto y la hora. Esto podría revelar la fecha del anuncio oficial después de haberse postergado casi por más de una semana.

Se dice que el moto X30 Pro ya está disponible para su reserva en JD.com, pero hasta ahora no hay nada confirmado. Lo que sí es un hecho es que el evento de presentación se realizará la próxima semana, donde por fin conoceremos lo nuevo para la gama alta de Motorola.