Noticias

HUAWEI presenta sus promociones para el regreso a clases

La vuelta a la escuela está próxima, será a finales de este mes de agosto cuando millones de estudiantes tendrán que regresar a clases, y para que puedan seguir teniendo un buen desempeño, cumpliendo con tareas y los trabajos dentro del aula, necesitarán estar bien equipados tecnológicamente hablando.

HUAWEI ha dado a conocer sus promociones de regreso a clases, será una semana donde los padres y alumnos podrán aprovechar descuentos y ofertas en productos de la marca.

Desde el 29 de julio y hasta el 10 de agosto los productos HUAWEI seleccionados tendrán hasta el 60% de descuento. La línea de computadoras portátiles MateBook es la que más promociones tiene, sobre todo los nuevos modelos MateBook D16, MateBook 16s y MateBook 16 R7/R5.

Los descuentos no solo aplican para las laptops, sino también para los audífonos de la serie FreeBuds. La marca china ofrece descuentos en los FreeBuds Studio, FreeBuds Pro, FreeBuds 4 y FreeBuds 4i.

Los cupones de descuento son desde 500 pesos en la nueva laptop MateBook D16 edición Intel y también hay cupones de descuento de hasta 1,000 pesos en las MateBook D16s o MateBook 16 R7/R5. Todas las promociones disponibles las puedes verificar en el sitio web de HUAWEI.

Artículos relacionados

Back to top button