Nothing programa evento para el 23 de marzo, ¿Nothing phone (1) a la vista?

phone (1) podría tratarse del primer teléfono de Nothing

Nothing es una de las empresas tecnológicas más nuevas del sector, es propiedad del cofundador de OnePlus, Carl Pei, y su debut en el mercado lo hizo con los auriculares inalámbricos con carcasa transparente llamados ear (1).

Ahora, la compañía ha confirmado que celebrará un evento el próximo 23 de marzo donde dará a conocer su próximo producto, que todo apunta a que revelará el primer smartphone de su historia. Pei ha estado dejando algunas pistas sobre lo que anunciará en el evento, y si bien no ha compartido nada concreto, los últimos informes sugieren que será el esperado Nothing phone (1).

Debido a que ha habido muchos rumores en torno al supuesto smartphone de la marca, el propio Carl Pei ha dicho a sus seguidores que no crean en especulaciones, y todo se aclarará el a finales de este mes, exactamente el 23 de marzo.

Desde Twitter el cofundador de OnePlus compartió el mensaje donde afirma que ha habido mucha especulación, y finalmente será hora de compartir la verdad sobre lo que está desarrollando Nothing.

Se dice que el Nothing phone (1) será un smartphone de gama media impulsado por un procesador de Qualcomm, tendría el mismo diseño transparente que los ear (1) y como sistema operativo correría Android 12. Todas nuestras dudas serán respondidas a finales de este mes.