Roh Tae-moon es el nuevo director de Samsung Mobile

El más joven en ocupar el cargo y responsable de la serie Galaxy

Desde el año pasado Samsung comenzó hacer cambios en la línea de productos que lanza renovando diseños y características sobre todo en la series de smartphones de gama media y baja. Ahora ha dado a conocer el cambio en el director de la parte móvil, estando en ese cargo Roh Tae-moon.

Roh Tae-moon se convierte en el Director móvil más joven de la empresa, con una edad de 51 años.  La meta del nuevo director es ofrecer estrategias frescas, enfocarse en dispositivos 5G y plegables.

Entre los méritos del nuevo director se encuentra el desarrollo de la serie Galaxy, sobre todo los modelos Lite de la serie S y Note y ser quien sugirió que se usen outsources en al menos la quinta parte de la producción para reducir gastos en un 30%, para poder competir con los líderes chinos como Huawei, Realme y Xiaomi y poder ofrecer precios más accesibles, ya que aún suelen ser caros en esta gama y no solo en China, sino en otros países cuando sus rivales ofrecen por las mismas características un menor precio, haciendo sentir que lo que se paga al final es la marca.

Con información de  Reuters y Samsung