OnePlus Nord N10 y N100, disponibles en México desde $4,999 MXN

Características premium a precios accesibles

En octubre de 202 One Plus anunció el lanzamiento internacional del Nord N10 y Nord N100. En noviembre la marca llegó a México, junto con el modelo Nord y ahora los dos modelos que faltaban ya se pueden conseguir en México.

OnePlus, mantiene de esta forma su espíritu “Never Settle”, que aporta una misma experiencia de usuario rápida y fluida. La nueva serie OnePlus Nord N ofrece experiencias de visualización inmersivas, una batería de larga duración, una configuración multicámara avanzada y un software de nivel insignia en OxygenOS, todo ello a precios asequibles.

OnePlus Nord N10 5G

El OnePlus Nord N10 5G aporta la potencia del 5G a más consumidores junto con una pantalla FHD+ de 6.49 pulgadas, con 90 Hz, carga rápida de 30T, 409 ppi, Corning Gorilla 3. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB con microSD, para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas.

Posee altavoces duales  con experiencia inmersiva. La batería es de 4300 mAh, posee carga rápida, con duración de un dia con solo cargar por 30 minutos. Posee sensor en la parte trasera y desbloqueo facial. El OnePlus Nord N10 5G viene con procesador  Qualcomm Snapdragon 690 con  ocho núcleos.

En cuanto al sistema fotográfico posee cuatro cámaras traseras: una lente principal de 64 MP (f/1.79) y una lente ultra ancha de 119 grados, junto con lentes macro y monocromáticas de 2 MP (f/2.4) cada uno. El dispositivo también está equipado con una cámara frontal de 16 MP (f/2.05).

Posee jack de 3.5 mm y USB-C. Es compatible con bluetooth 5.1, NFC, GPS, LTE y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.En sensores posee sensor de huella dactilar en la parte trasera, acelerómetro, Brújula electrónica, Giroscopio, Sensor de luz ambiental, Sensor de proximidad, barómetro y Sensor SAR

Su precio es de 8,999 pesos mexicanos en color midnight ice, sin incluir  un descuento sobre ese precio, disponible hasta el 19 de febrero, en Suburbia, Liverpool, Sears, Coppel, Mercadolibre y próximamente en más puntos de venta.

OnePlus Nord N100

Diseñado para los usuarios que desean disfrutar de la mejor experiencia en su clase, el OnePlus Nord N100 viene con una pantalla LCD HD+ de 6.52 pulgadas, 269 ppi, 90 Hz en frecuencia de actualización, Gorilla GLASS 3,batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 18W.

También incluye los altavoces estéreo duales. En su interior posee procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos, 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento, más microSD.

La cámara principal es de 13 MP (f/2.2), con una lente bokeh y una lente macro, ambas de 2 MP (f/2.4). La cámara frontal es de 8MP (f/2.0), conserva el jack de 3.5 mm y puerto USB-C. Tiene sensor de huellas trasero, desbloqueo facial, Wifi, Bluetooth 5.0, GPS, sensor de huella dactilar en la parte trasera, acelerómetro, Brújula electrónica, Giroscopio, Sensor de luz ambiental, Sensor de proximidad y Sensor SAR.

Tanto el OnePlus Nord N10 5G como el OnePlus Nord N100 vienen preinstalados con OxygenOS 10.5 (basado en Android 10), para una experiencia de software rápida y fluida a nivel insignia. OxygenOS  ofrece características como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar todo, desde formas de iconos hasta colores de acento. Diseñado para ser ultrarrápido y suave, OxygenOS tiene casi 300 potentes optimizaciones de software para ofrecer la mejor experiencia de smartphone.

El OnePlus N100 tiene un precio de $4,999 pesos mexicanos, en color midnight frost, sin sumar el descuento que se ofrece al comprarlo hasta el 19 de febrero, en Suburbia, Liverpool, Sears, Coppel y Mercadolibre.