OnePlus 8T se filtra en imágenes dejando al descubierto su elegante diseño

Este es el diseño definitivo del OnePlus 8T

En un par de días el fabricante chino OnePlus presentará oficialmente su nuevo smartphone OnePlus 8T, el cual ya nos ha dado un pequeño adelanto de cómo será su diseño. Sin embargo, ahora se ha filtrado un conjunto de imágenes, y algunas de sus especificaciones donde nos podemos dar una idea de su poderío técnico.

Fue a través del minorista asiático JD.com, donde se pudo observar a detalle cada uno de los ángulos de este equipo. Los renders revelan que, a diferencia de su predecesor, el nuevo modelo tendrá un panel OLED plano y no lados curvos.

Asimismo, su pantalla tendrá marcos laterales compactos y un agujero en la parte superior izquierda. Como ya se mencionó, además de dar a conocer el aspecto del móvil también se ha desvelado algunas de las especificaciones clave.

El OnePlus 8T ofrecerá un panel con frecuencia de actualización de 120 Hz, carga rápida de 65W, un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras, sensor de temperatura de luz y un flash LED dual para la captura de fotos con mayor iluminación en condiciones con poca luz ambiental.

También se ha dado a conocer la caja donde vendrá el equipo. Se dice que será de color rojo y tendrá el logotipo de la marca, así como el nombre del modelo escrito en letras de color negro, que juega con las tonalidades, pero que realmente luce muy interesante.

Todavía no se ha dado a conocer el precio del OnePlus 8T, pero se dice que estará rondando entre los 550 y 750 euros. Para conocer los detalles exactos debemos ser pacientes y esperar hasta el 14 de octubre, fecha en que será presentado de manera oficial.

Con información de GSMArena