OnePlus confirma la fecha de presentación del OnePlus 11R

Un teléfono con carga rápida de 100W

A través de Twitter, la empresa china OnePlus confirmó la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo smartphone de gama media, el OnePlus 11R, el cual será presentado junto al modelo estándar OnePlus 11 el próximo 7 de febrero en el evento Cloud 11.

Este modelo con terminación ‘R’ llega para ser una variante más barata, pero igual de atractiva que su hermano mayor. No obstante, la compañía utilizará componentes antiguos, como el procesador y el apartado fotográfico para integrarlos en este nuevo modelo y así poder ofrecerlo a la venta a un precio más asequible para los usuarios.

Si bien no hay detalles sobre sus especificaciones técnicas, es probable que el OnePlus 11R tenga un hardware de gama media, que será bastante competitivo, así como cámaras que resultarán atractivas para el sector al que va dirigido.

Se dice que el teléfono inteligente podría albergar un hardware potenciado por el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, así como una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W y Android 13 como sistema operativo por defecto.

El evento Cloud 11 está más cerca que nunca, que será el 7 de febrero, ahí conoceremos oficialmente al OnePlus 11R, y quizás otros dispositivos de la marca.