OnePlus anuncia un cargador con carga rápida de 100W y dos puertos USB

Vendrá de fábrica con el OnePlus 11

OnePlus ha presentado su primer cargador compatible con la carga rápida de 100W, que no solo destaca por está tecnología, sino porque tiene dos puertos USB para conectar dos dispositivos a la vez.

Se espera que este cargador venga integrado de fábrica con el OnePlus 11, que se anunciará en algún momento de este año. El diseño de este accesorio es cuadrado en color blanco con acabados en color rojo, y un par de puertos USB-C y USB-A.

OnePlus afirma que el accesorio puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y no solo sirve para celulares, sino que también se pueden cargar tablets o laptops.

Se promete que el nuevo cargador puede completar una carga de un smartphone de gama alta en solo 25 minutos o con solo 10 minutos puede lograr el 50 por ciento de la capacidad de la batería. El cargador tiene 13 sensores para detectar el estado de la batería del smartphone durante la carga.

Incluye un chip para administrar la batería, así como una durabilidad extensa. Este cargador de 100W con dos puertos USB de OnePlus será presentado oficialmente el 4 de enero, justo antes del comienzo del CES 2023, en Las Vegas.