OnePlus lanzará una nueva línea de smartphones baratos

Se dice que el nuevo teléfono OnePlus “barato” vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765

Sabemos que desde hace varios meses el fabricante chino OnePlus se encuentra trabajando en el OnePlus Z, también conocido como OnePlus Nord, el cual se espera que sea presentado como un teléfono de gama media e inaugure una nueva serie de teléfonos de bajo costo de la fabricante.

OnePlus ha confirmado en su foro oficial que está trabajando en una nueva línea de productos para teléfonos inteligentes de menor costo. La marca asegura que, según sus estudios preliminares, hay muchas personas que están interesados en un teléfono con precio más accesible.

No obstante, estos equipos se lanzarán en países selectos, y se sospecha que Estados Unidos, Canadá y México no están dentro de los planes de la compañía para distribuir la nueva gama de productos.

Se dice que el nuevo teléfono OnePlus “barato” vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765, cámaras traseras cuádruples, una gran pantalla de 90Hz y carga rápida de 30W. Obviamente, se espera que el precio de este equipo haga honor a sus especificaciones.

Con información de AndroidAuthority