Oppo A54 es anunciado con Android 10

Oppo A54 tiene una batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 18W

Oppo ha lanzado su nuevo smartphone de bajo costo llamado Oppo A54. Se trata de un teléfono de nivel básico que viene con un diseño elegante, un hardware impulsado por un procesador MediaTek y una batería de gran capacidad. Quizás este modelo sea una de los más baratos del fabricante, el cual estará disponible en la India.

Entre sus especificaciones encontramos una gran pantalla LCD de 6,51 pulgadas con resolución HD+ con frecuencia de actualización de 60Hz. El panel tiene bordes laterales compactos y tiene un agujero que alberga la cámara frontal colocada en la parte superior izquierda.

Internamente, el dispositivo está impulsado por el procesador MediaTek Helio P35 que está construido en un proceso de fabricación de 12nm y está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, el teléfono incorpora un apartado fotográfico conformado por tres cámaras traseras cuyo sensor primario es de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro. La cámara para las selfies o videoconferencias es de 16 megapíxeles.

El Oppo A54 tiene una batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 18W y se alimenta a través de un puerto USB-C. Asimismo, el sistema operativo que ejecuta de serie es ColorOS 7.2 basado en Android 10. Tiene certificación IPX4 que lo hace resistente al agua.

Este nuevo dispositivo de Oppo ya está disponible en Indonesia a un precio de 185 dólares en color Crystal Black y Starry Blue. No hay información sobre su disponibilidad en otros países.

Con información de GSMArena