Oppo Reno5 Pro+ tendrá una impresionante cámara de 50 megapíxeles

El teléfono será presentado este 24 de diciembre

El próximo 24 de diciembre, el fabricante chino Oppo celebrará un evento donde presentará su nuevo teléfono de alta gama llamado Reno5 Pro+. Este equipo ya se había filtrado con anterioridad, pero hoy una nueva filtración ha revelado algunos detalles sobre el sensor principal de su apartado fotográfico.

Se ha confirmado que el Reno5 Pro+ tendrá un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente en incorporarlo. Además, se espera que dicha cámara venga acompañada de un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El equipo fue visto en TENAA recientemente con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Internamente, el hardware estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, también habrá una variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo, el teléfono correrá ColorOS 11 basada en Android 11, mientras que la batería del equipo será de 4500 mAh compatible con carga rápida de 65W. Por ahora solo falta conocer el precio que tendrá el equipo, y eso lo conoceremos en un par de días en el evento de presentación del próximo 24 de diciembre.

Con información de Playfuldroid