Pantalla de 90Hz, cámara de 108MP y chip Dimensity 1200 es parte de lo que tendrá el Realme X9 Pro

El teléfono vendrá impulsado por el Dimensity 1200

Mucho se ha rumorado sobre la próxima serie de teléfonos inteligentes de Realme que se darán a conocer este año. Ahora, un filtrador chino afirma que la compañía presentará el teléfono Realme X9 Pro, por lo que dio a conocer algunos detalles importantes sobre las especificaciones técnicas de este equipo.

La nueva fuga afirma que el móvil X9 Pro contará con una pantalla con agujero en la esquina superior izquierda, así como soporte para resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz.

Internamente, el hardware vendrá impulsado por un procesador fabricado por MediaTek, se dice que será el Dimensity 1200. Adicionalmente, se dio a conocer que el Realme X9 Pro tendrá una batería de 4500 mAh con soporte de carga de 65W, así como una cámara principal de 108 megapíxeles para completar el apartado fotográfico.

Es probable que el teléfono tenga una configuración de cámara triple con sensores adicionales de 13 megapíxeles. El procesador estaría acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y dos opciones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Con información de Weibo