POCO M4 es oficial, el teléfono 5G con panel de 90 Hz más barato del mercado

Estará disponible a partir del 22 de agosto

La submarca de Xiaomi, POCO, ha presentado un nuevo smartphone que forma parte de la serie M, se trata del M4, el cual viene con muchas novedades frente a su predecesor, el M3. Este equipo llega para unirse a los M4 Pro 4G y M4 Pro 5G recientemente presentados, por lo que ahora hay tres modelos disponibles en el catálogo.

El dispositivo y su diseño se mantiene fiel a toda la gama de productos de la marca, pero también se han hecho algunos sacrificios en la autonomía para poder ofrecer soporte para conectividad 5G. También se reduce la capacidad de la batería, pero con un panel con mayor tasa de refresco para una navegación más suave y fluida.

POCO M4 tiene una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90Hz, con marcos laterales compactos y un notch en forma de gota de agua. Internamente, el hardware viene impulsado por el procesador Dimensity 700 5G de MediaTek, una pieza de silicio que viene acompañada de 6 GB / 8 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento.

Como sistema operativo ejecuta MIUI 13 basado en Android 12, su batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W. En cuanto al apartado fotográfico incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El nuevo POCO M4 estará disponible en mercados seleccionados a partir del 22 de agosto por un precio de 201 dólares y 219 dólares, respectivamente.