Presunto Galaxy Note 20 se filtra en fotos

Se espera que el Galaxy Note 20 sea presentado oficialmente en algún momento de agosto

El nuevo integrante de la serie Galaxy Note está a pocos meses de su debut, por lo que la información de este nuevo tope de gama aún es inconclusa. Sin embargo, Ice Universe, una de las fuentes más confiables en temas de Samsung, ha publicado lo que parece ser el diseño del Galaxy Note 20.

A través de Twitter se difundieron una serie de fotos donde se muestra al supuesto nuevo buque insignia de Samsung. En las imágenes podemos ver un poco del diseño de este equipo, así como otros detalles clave.

No se trata de un prototipo, más bien de unos renders CAD hechos por un fabricante de fundas protectoras. Podemos ver claramente que Samsung no cambiará el diseño del nuevo teléfono con respecto a la versión 2019.

Es decir, conservará la forma semi cuadrada con esquinas curvadas, una gran pantalla con marcos laterales compactos y en la parte trasera un apartado fotográfico con tres cámaras alineadas de forma vertical.

Se espera que el Galaxy Note 20 sea presentado oficialmente en algún momento de agosto, pero por razones de la pandemia a causa del COVID-19 su anuncio podría verse retrasado, pero aún no hay nada dicho.

Con información de 9to5Google