Realme C3 es anunciado con batería de 5000 mAh y precio de 98 dólares

Uno de los smartphones más baratos de la marca Realme

Realme acaba de anunciar uno de sus teléfonos de gama baja más económicos, pero con un diseño y especificaciones de gama media, se trata del Realme C3. La nueva apuesta del fabricante chino para conquistar a los consumidores de los mercados emergentes.

Este nuevo Realme C3 es el sucesor natural del Realme C2, que ahora viene potenciado por el procesador Helio G70 de 12 nanómetros con núcleos Cortex-A75 y seis núcleos Cortex-A55, por lo que debería colocar a este teléfono entre los más potentes de su sector.

Cuenta con una gran pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ que dispone de marcos laterales compactos y un notch en forma de gota de agua situado en la parte superior de la pantalla, mismo que integra una cámara de 5 megapíxeles.

La cámara trasera está conformada por dos sensores de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles, respectivamente. También dispone de una batería de gran capacidad de 5000 mAh, puerto microUSB, soporte para dualSIM y como sistema operativo corre Realme UI basado en Android 10.

El nuevo Realme C3 estará a la venta en la India a partir del 14 de febrero a un precio de 98 dólares en su variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento se venderá por 112 dólares.

Con información de AndroidAuthority