realme V20 5G es lanzado con chip Dimensity 700 y batería de 5000 mAh

Tiene una batería de 5000 mAh con carga de 10W

La marca china realme ha lanzado oficialmente el último integrante de la serie V, el cual ya está disponible en China, pero por ahora no se sabe si su disponibilidad se extenderá a otros países. El V20 5G llega estrenando un diseño atractivo, muy diferente al resto de la familia, con bordes cuadrados y dos grandes lentes fotográficos en cuanto a las cámaras.

Este dispositivo viene con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con la cual se podrá consumir contenido multimedia con una calidad de imagen y colores más que aceptable.

Internamente tiene un hardware potenciado por el procesador Dimensity 700 de MediaTek, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. realme afirma que su teléfono es ligero, pues solo pesa 184 gramos y su grosor es de tan solo 8.1 mm, lo que lo hace fácil de transportar.

Como ya mencionamos, tiene un apartado fotográfico con aspecto peculiar, con dos grandes lentes cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles mientras que el segundo es una cámara VGA, la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Tan solo con saber la configuración de las cámaras podemos deducir que estamos frente a un móvil de gama de entrada en toda la extensión de la palabra.

La batería del equipo es de 5000 mAh con carga de 10W, tiene un conector para auriculares y ejecuta Android como sistema operativo. El nuevo realme V20 5G estará a la venta en colores Star Blue y Ink Cloud Black a un precio de 999 yuanes, unos 150 dólares.