Redmi Note 12 Racing Edition, una edición limitada con diseño llamativo

Su precio es de 362 dólares

Además de lanzar las cuatro ediciones del Redmi Note 12, la marca china también lanzó un quinto modelo llamado Redmi Note 12 Racing Edition, que tiene un diseño bastante llamativo cuyas características no difieren mucho de sus hermanos de la misma serie.

Esta variante ofrece especificaciones idénticas a las del Redmi Note 12 Pro+, con un procesador Dimensity 1080 de MediaTek, una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 120W, una pantalla de 6.67 pulgadas y una cámara principal de ni más ni menos que de 200 megapíxeles.

Racing Edition viene en un estuche de colección, junto con una colección de pegatinas y otros accesorios temáticos. Xiaomi afirma que esta versión tiene tecnología de suspensión holográfica con un efecto en el que las letras ‘RACING’ parecen saltar desde el panel posterior, con sombras paralelas que ayudan a emular la ilusión óptica.

El Redmi XT 4K ya está aquí con panel de 120Hz y tiempo de respuesta de 4 ms

El Redmi Note 12 Racing Edition se vende en un característico color verde en combinación con elementos en color negro con una textura que simula una pista de carreras.

La compañía afirma que solo se venderán 10 000 unidades en todo el mundo en una única configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio de 362 dólares. Su venta será exclusiva del mercado chino, y por el momento se desconoce si se pondrá a la venta en otros países.