Redmi Note 9 Pro será presentado con cámara cuádruple y batería de 5,020 mAh

El teléfono será presentado el próximo 12 de marzo

Esta semana Xiaomi presentará oficialmente su nuevo buque insignia perteneciente a su submarca Redmi, el cual pretende ser uno de los smartphones de gama media más competitivos del mercado. El teléfono llegará bajo el nombre Redmi Note 9 Pro.

Originalmente, este equipo estaba destinado a presentarse en el MWC 2020, pero por el brote de coronavirus Xiaomi se vio obligado a posponer la fecha de lanzamiento. Exactamente, el teléfono será presentado el próximo 12 de marzo.

El Redmi Note 9 Pro tendrá un diseño muy interesante, con una pantalla con marcos reducidos, un agujero en pantalla colocado en la esquina superior izquierda, módulo fotográfico con cuatro cámaras traseras y un lector de huellas digitales en pantalla.

El panel será de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y es muy probable que ofrezca una frecuencia de actualización de 90Hz. Las cámaras traseras serán de 48MP, 8MP y 5MP, mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Internamente, vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 720G con 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La batería será de 5,020 mAh con capacidad de carga rápida de 18W.

Con información de Gizchina