Xiaomi lanzará el Mi 10 a nivel mundial este mes

Será presentado el próximo 27 de marzo en una transmisión en vivo

Xiaomi presentó oficialmente el Mi 10 y Mi 10 Pro en la primera mitad de febrero. Posteriormente la compañía lanzó ambos dispositivos en China, y ahora un lanzamiento global del dispositivo está programado para este mismo mes, así que solo es cuestión de tiempo.

A través de Twitter, Xiaomi reveló que la ha reprogramado la fecha de lanzamiento del Mi 10 para el 27 de marzo de 2020. Así que estamos a unos cuantos días para conocer de manera oficial el nuevo smartphone del fabricante a nivel mundial.

Cabe señalar que el tweet no dice cuando estarán disponibles los dispositivos después de que se hayan anunciado, pero se espera que solo sean un par de semanas de espera para poder comprarlo oficialmente en los mercados donde la marca tiene presencia.

Es importante mencionar que el evento no será de manera tradicional, sino será en un evento en línea que se podrá ver en las cuentas oficiales de Xiaomi en Twitter, YouTube y Facebook. Esto se hizo para no seguir propagando el brote de coronavirus.

Con información de AndroidAuthority