Galaxy A04s, el próximo gama baja de Samsung se filtra en renders con diseño premium

El dispositivo podría ser presentado durante el mes de mayo

Son varios reportes que indican que Samsung se encuentra trabajando en el Galaxy A04s, el que sería su futuro smartphone de gama baja, cuyo aspecto general se filtró en una serie de renders. La fuga fue compartida por Steve Hemmerstoffer, mejor conocido en Twitter como @OnLeaks, en colaboración con GizNext, fuentes bastante confiables, por lo que nos arriesgamos a decir que el diseño del equipo es definitivamente el real y definitivo.

Los renders del Galaxy A04s muestran que el teléfono tendrá una pantalla con marcos laterales compactos y un notch de gota. Se dice que el panel tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, al igual que su predecesor, y con una resolución HD+.

En la parte trasera hay un módulo fotográfico con una configuración de cámara triple colocada de forma vertical junto con un flash LED, un aspecto que sin duda le proporciona elegancia y mucho estilo, por lo que a simple vista no parecerá un equipo de gama de entrada. La fuente no reveló información sobre la configuración de las cámaras, por lo que tendremos que esperar para saber más acerca de este apartado.

También se nota que el equipo tiene un altavoz en la parte baja, acompañado de un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm. De igual manera hay un sensor de huellas digitales integrado en el botón encendido que se encuentra en el borde derecho al igual que la ranura para introducir la tarjeta SIM.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy A04s, se ha reportado que integrará una pantalla PLS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Su hardware estará impulsado por un chip Helio P35 de MediaTek, con hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería se espera sea de 5000 mAh con carga de 15W.

Se rumora que la cámara principal será de 13 megapíxeles, y los dos sensores adicionales serán de 2 megapíxeles para el lente macro y el de profundidad. Como sistema operativo ejecuta One UI basado en Android 11. Todavía no hay detalles sobre la fecha de presentación oficial, pero se habla que será revelado en algún momento del mes de mayo.