Renders del Galaxy  Note 21 FE con SPen

Podría ser el único modelo de la serie Note 

Aunque ya se filtraron algunas características y renders  del Galaxy S21 FE, no habían aparecido renders de otro modelo de la serie FE y resulta ser que se trata de la serie Note.

Lo interesante es  que aún se maneja que este modelo podrían reemplazar al resto de la serie Galaxy Note, sobre todo porque no tiene caso que siendo tan similar al Galaxy S21 Ultra se siga ofreciendo la serie.

Se lance o no se lance en este año la serie Note 21, es un hecho el lanzamiento del Galaxy S21 FE y hasta se especula que el único de la serie Note podría ser este Galaxy Note 21 FE.

Con base en las especulaciones, Lets Go digital se atreve a lanzar los primeros hermosos renders basados en el fundador de DSCC, Ross Young, en caso de que sean lanzados en seis meses.

Este es el único modelo de Samsung que trae un espacio para meter al SPen, dado que es un accesorio que siempre ha sido incluido por lo que es lógico ver una imagen del equipo con este espacio. Se cree que el Note 21 Fe vendría con un SPen con retraso de 26mm tal como el Note 20, pero hay mucho tiempo para ver cambios.

Con información de letsgodigital