Más características filtradas del ROG Phone 5

ASUS por sexta ocasión forma parte de Fortune 500 en la categoría de Computadoras

Como se sabe, Asus está preparando el lanzamiento de su próximo smartphone gamer, el ROG Phone 5, del que se ha visto su diseño, bastante original, sobre todo por la forma en que incluye una mini pantalla trasera. Ahora se filtran más detalles del mismo.

Este smartphone ya ha sido aprobado por TENAA, lo que indica que su lanzamiento está cerca, al menos en China.

Las imágenes filtradas muestran un interesante diseño trasero, en donde al parecer varios LEDs forman el logo “ROG”, debajo de una capa de vidrio, una característica que se ha mencionado antes pero que no se había visto con tal claridad y que permitiría personalizarla.

También se ven dos bocinas estéreo, una cámara frontal en la parte superior derecha, la ubicación de las cámaras traseras.  La parte donde va la tarjeta SIM tiene acentos rojos y la marca TENCEND para la versión personalizada.

ROG Phone 5 vendría con batería de 6,000 mAh y procesador Snapdragon 888, pantalla de 6.78 pulgadas, con soporte para carga rápida a 60W o 65 W y los botones capacitivos en los bordes.

Lo único que ya está confirmado es que este es el sexto año que Asus forma parte del listado Fortune 500, como una de las empresas más admiradas en el área de cómputo, destacando por su innovación, solidez financiera, así como por la calidad de productos y servicios. Destaca el compromiso continuo de la marca por ofrecer innovaciones para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos.

ASUS ha tenido un buen comienzo en 2021, ya que anunció una línea completa de productos innovadores en CES 2021 y ganó 16 premios a la innovación CES para una amplia gama de productos, que incluyen laptops, pantallas, teléfonos inteligentes, motherboards, tarjetas gráficas, mini PC y accesorios para gaming.

La encuesta utilizada para determinar y clasificar las empresas más admiradas del mundo de Fortune consta de nueve criterios, que incluyen el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. Las sólidas clasificaciones en estas categorías, así como otros logros importantes en 2020, incluida la designación como la Mejor marca de computadoras portátiles en 2020 por Laptop Mag, el reconocimiento como la empresa más socialmente responsable en Asia y la obtención de más de 50 prestigiosos premios de diseño, son un testimonio de la confianza y la admiración hacia la marca ASUS y sus productos que tienen tanto los líderes de la industria como los consumidores.

Con imformación de PocketNow