Samsung Galaxy A22s 5G estará impulsado por un chip MediaTek Dimensity

El Galaxy A22 5G sería el teléfono 5G más barato de Samsung

Todo parece indicar que Samsung presentarán próximamente su nuevo smartphone que llevará por nombre Galaxy A22s 5G, un teléfono que formará parte del catálogo de gama media-baja del fabricante coreano, y que destacará por tener soporte para conectividad 5G.

Se dice que este nuevo teléfono estará impulsado por el procesador modelo MediaTek MT633, que también se le conoce como el Dimensity 700. Esta pieza de silicio contiene ocho núcleos con una frecuencia de hasta 2,2 GHz, gráficos ARM Mali-G57 MC2 y un módem 5G.

Asimismo, el dispositivo tendrá una gran pantalla con resolución Full HD+, 4GB de memoria RAM y como sistema operativo correrá Android 11. También tendrá una cámara trasera triple con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Por otro lado, en Google Play Console apareció información sobre otro de los modelos que formará parte de esta nueva serie, se trata del Galaxy A22 5G. Este teléfono fue visto bajo el número de modelo SM-A226B.

Según el listado de Google, este dispositivo cuenta con una pantalla Infinity-V con resolución Full HD+. Como sistema operativo correrá One UI 3.1 basado en Android 11 y viene equipado con un chip MediaTek Dimensity 700 junto con 4GB de memoria RAM.

Se dice que este modelo cuenta con cuatro cámaras traseras, con un sensor primario de 48 megapíxeles, un sensor ultrawide de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal sería de 13 megapíxeles.

Galaxy A22 5G podría incluir una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 15W. Se espera que tenga un lector de huellas digitales montado en el lateral y estaría disponible en cuatro colores: gris, verde, purpura y blanco. Su costo sería de aproximadamente 279 euros.

Con información de Mysmartprice