Samsung libera actualización para los teléfonos Galaxy S22

El nuevo firmware mejora el apartado fotográfico

Samsung ha comenzado a liberar una actualización de software para los teléfonos de la serie Galaxy S22, por lo que el S22, S22 Plus y el S22 Ultra ya tienen a su disposición un nuevo firmware que trae consigo muchas mejoras en el apartado fotográfico.

Los celulares de gama alta de la marca coreana prometen mejorar la calidad fotográfica y sumar posibilidades de disparo. De hecho, la función Hyperlapse ahora funcionará con la cámara de teleobjetivo del teléfono, esto permitirá a los usuarios crear videos de movimiento rápido con cualquiera de los tres lentes, o cuatro en el caso del Galaxy S22 Ultra.

Así mismo, se añade una opción de zoom óptico de 3x, y Samsung promete que en los próximos meses se agregará la función de “hiperlapso astronómico” para capturar el cielo nocturno.

La actualización para los Galaxy S22 también simplifica la navegación al usar el lector QR, donde el área de escaneo ahora es más grande y el usuario podrá tocar la pantalla para ayudar al sensor a enfocar el código con mayor precisión. Otras de las mejoras añadidas es que ahora se amplía el rendimiento de las capturas de amplio rango dinámico (HDR).

Obviamente, la compañía aprovechó esta actualización para mejorar la estabilidad y rendimiento del sistema para que el uso sea más fluido.