Noticias

Conoce el primer monitor con panel flexible de Corsair, así es el XENEON FLEX OLED

Los paneles flexibles solo los habíamos visto en los smartphones, en los actuales dispositivos plegables como el Galaxy Z Fold4, pero Corsair pensó en que sería buena idea trasladar dicha tecnología a los monitores, y el resultado lleva por nombre XENEON FLEX OLED.

Durante la Gamescom la compañía presentó su primer monitor con panel flexible. Este dispositivo se presenta como un monitor tradicional con pantalla recta, pero que es capaz de curvarse según la necesidad de los usuarios.

Corsair afirma que el XENEON FLEX puede alcanzar una curvatura de 800R. Este monitor fue creado y desarrollado en colaboración con LG Display, con un producto revolucionario con lo último en tecnología. Por si fuera poco, ofrece resolución Quad HD de 3440 x 1440 píxeles, por lo que es perfecto para los juegos de consola o PC.

Otras características que incluye este monitor es que ofrece una tasa de refresco de 240 Hz, promete una respuesta GtG de 0.3 ms y tecnología AMD FreeSync Premium, así como también NVIDIA G-Sync.

El panel es de tecnología OLED cuyo tamaño es de 45 pulgadas, con relación de aspecto de 21:9, el primero en el mundo con este mecanismo. Para doblar la pantalla Corsair afirma que el monitor tiene dos pequeñas manijas en los laterales que el usuario debe tirar hasta llegar a la curva.

La compañía no dio detalles sobre el precio y disponibilidad del XENEON FLEX, pero estamos seguros que no será nada barato.

Artículos relacionados

Back to top button