Samsung México presenta al Galaxy M11 desde $3,999 MXN

Con cámara trasera triple y gran autonomía

Samsung ha anunciado el lanzamiento para México, del smartphone de gama media Galaxy M11, el cual fue presentado en marzo de este año.

El Galaxy M11 cuenta con una pantalla de tipo Infinity-O, con 6.4 pulgadas y calidad HD+, con cobertura de extremo a extremo. Su diseño presenta suaves curvas laterales simétricas, que permiten al usuario agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.

La cámara triple trasera de M11 está compuesta por una cámara principal de 13 MP una cámara ultra-wide de 5 MP y una cámara con sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal de 8 MP cuenta con la función Live Focus, que permite desenfocar suavemente el fondo. La batería es de 5000 mAh con carga rápida de hasta 15 W.

Incluye un procesador de ocho núcleos, con memoria RAM 3 GB de RAM y memoria ROM de 32GB, (expandible hasta 512GB. En la parte posterior, Galaxy M11 cuenta con un lector de huella digital que permite desbloquear el dispositivo. Por otra parte, es posible desbloquear el equipo con sólo un vistazo y mantener los datos personales seguros gracias a la tecnología de reconocimiento facial integrada.

Precio y Disponibilidad

Samsung Galaxy M11, está disponible en México desde el  11 de mayo a un precio aproximado de $3,999 pesos, en colores negro, azul metálico y violeta. Podrá adquirirse a través de www.samsungstore.mx (a tres meses sin intereses), así como en mercado libre.