Sharp regresa con un nuevo smartphone de gama baja, el Aquos Wish

Sharp Aquos Wish es el nuevo smartphone barato de la marca japonesa

La marca japonesa Sharp presentó oficialmente un nuevo teléfono de gama baja llamado Aquos Wish, el cual destaca por ser un equipo barato, con diseño sobrio y especificaciones limitadas, pero no por ello significa que estamos ante un equipo disfuncional, sino a una nueva alternativa económica para bolsillos de presupuesto limitado.

El nuevo smartphone del fabricante cuenta con una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con resolución HD+, marcos compactos y un pequeño notch en forma de gota de agua situado en la parte superior, en el cual integra una cámara de 8 megapíxeles.

Internamente, el dispositivo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 480 que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir a través de una tarjeta microSD. Al ser un equipo de bajo costo solo encontramos un solo sensor fotográfico de 13 megapíxeles junto con un flash LED.

Otras características que incluye el equipo está un sensor de huellas digitales montado lateralmente, el cual no es del todo preciso, pero cumple bien su función. En cuanto a la autonomía, el Aquos Wish tiene una batería de 3370 mAh, tiene clasificación IPX5, IPX7, IP6X y certificación militar MIL-STD-810H.

El nuevo smartphone Sharp Aquos Wish estará a la venta a partir de la segunda semana de enero de 2022 en colores Olive Green Ivory y Charcoal, por ahora su precio no ha sido revelado, aunque esta información se dará a conocer próximamente.