Los nuevos audífonos TONE Free FP9 con UVnano de LG son oficiales

LG TONE Free FP9 ya están disponibles en México por un precio de 3,499 pesos

LG anunció una nueva versión de sus audífonos inalámbricos que se auto desinfectan, se tratan de los TONE Free FP9. Estas piezas cuentan con un diseño elegante con cuerpo ergonómico que se ajustan perfectamente al oído, por lo que puedes utilizarlos para cuando haces alguna actividad física como caminar o correr.

Estos auriculares cuentan con un sonido avanzado ecualizado por Meridian, además de que vienen con un estuche de carga UVnano, esto significa que una vez que los auriculares se encuentran dentro del Dongle, esto se desinfectarán por sí mismos gracias al mecanismo desarrollado por la empresa surcoreana.

Los TONE Free FP9 vienen con diseño Arc Desing, por lo que serán bastante cómodos de usar, ya que cada auricular mide aproximadamente 4.4 milímetros. Cuentan con certificación IPX4, por lo que son resistentes al agua, más no son sumergibles, esto significa que pueden resistir salpicaduras o sudor.

LG agrega 3D Sound Stage que ofrece un audio más realista y cautivador, sobre todo porque está potenciado por Meridian Audio para un nivel de procesamiento espacial. También incluyen tres micrófonos en cada auricular para llamadas de mejor calidad, y la ya mencionada tecnología UVnano. Esta tecnología reduce la posibilidad de contraer infecciones del oído interno gracias a su LED UV-C integrado que elimina el 99.99% de las bacterias de los audífonos.

Los nuevos LG TONE Free FP9 ya están a la venta en la tienda en línea de LG por un precio de 3,499 pesos.