Doogee anuncia su primer reloj inteligente orientado para mujeres

Doogee presenta su reloj para mujeres, el DG Venus

Doogee es una marca especialmente conocida por sus smartphones todo terreno, los cuales proporcionan resistencia ante golpes y cualquier otra condición meteorológica. Ahora, el fabricante ha sumado a su catálogo su primer reloj inteligente orientados para mujeres, el DG Venus.

Este smartwatch tiene un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante, con una correa delgada y muchas caratulas que se adaptan a cualquier estilo. Doogee entrega un dispositivo ligero con solo 34 gramos de peso y un grosor de 9,6 mm. Tiene una pantalla circular con un botón físico con él se podrá controlar el sistema.

El DG Venus ofrece funciones deportivas, así como un monitor de frecuencia cardiaca y un rastreador de sueño. El fabricante afirma que la batería del reloj puede ofrecer hasta 7 días de autonomía con una sola carga, y también puede recibir notificaciones, aunque el reloj no viene con una ranura para SIM integrada, por lo que la sincronización se deberá hacer mediante la tecnología Bluetooth.

El nuevo reloj inteligente de Doogee se venderá a partir del 15 de diciembre en colores purpura, rosa, azul, verde, dorado y rojo a un precio de 50 dólares. Por el momento su venta está disponible en China, pero siempre se puede optar por la importación desde México.