Estos son los teléfonos inteligentes Android más potentes del mundo

BlackShark 4 Pro figura como el celular chino más potente

En el mundo hay una gran cantidad de marcas de teléfonos inteligentes, unas buenas mientras otras dejan mucho que desear. La mayoría de estar marcas son de procedencia china, pero algunos aportan mucha calidad tanto en los materiales de fabricación como en sus funciones, diseño y características técnicas.

En este artículo te mostramos una lista con los smartphones de procedencia china con sistema operativo Android con las especificaciones más potentes hasta ahora. La popular plataforma de tests de rendimiento, MasterLu, publicó la lista de teléfonos inteligentes chinos más potentes a lo largo de la primera mitad de este año.

Smartphones chinos más potentes

Cabe mencionar que los primeros lugares de la lista están gobernados por teléfonos gaming, es decir, equipos que tienen hardware muy completos y funciones altamente competitivos. Marcas como Xiaomi o ASUS son de los que destacan en este ranking con sus respectivos celulares enfocados a los videojuegos. A continuación, puedes echar un vistazo al ranking de los móviles chinos más potentes del mercado:

  1. BlackShark 4 Pro
  2. ASUS ROG Phone 5
  3. Nubia Red Magic 6 Pro
  4. Vivo X60 Pro+
  5. iQOO 7
  6. Xiaomi Mi 11 Ultra
  7. OPPO Find X3 Pro
  8. realme GT
  9. OnePlus 9 Pro
  10. Redmi K40 Pro

Es importante mencionar que los tres primeros lugares de la lista son equipos que están impulsados por el chipset Qualcomm Snapdragon 888, donde el BlackShark 4 Pro tiene una puntuación de 938.991 puntos. En segundo lugar, se encuentra el ASUS ROG Phone 5 quien obtuvo 925.589 puntos y el cuadro de honor es finalizado por el Red MAGIC 6 Pro de Nubia que cerró con 901.557 puntos.

Fuente: Gizmochina