Xiaomi celebra la apertura de más de 1000 Mi Stores a nivel mundial

Las estadísticas no incluyen tiendas de la India y China

Xiaomi está de fiesta, pero no por ser su aniversario ni nada por el estilo, sino porque ha abierto más de 1000 tiendas físicas a nivel mundial. Esto es una gran noticia para la compañía, ya que a pesar del desafío que plantea el COVID-19 en las Mi Stores y la creciente competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Cabe mencionar que en las estadísticas no incluyen tiendas de la India y China, por lo que seguramente el número de establecimientos supera a la cantidad por la que celebra la compañía.

El pasado mes de septiembre de 2020, Xiaomi anunció la apertura de un récord número de 3000 Mi Store solo en la India, mientras que, en su país de origen, China, anunció en abril de este año 2021, que 5000 tiendas Mi Home se han abierto hasta ahora.

La apertura de 1000 Mi Stores a nivel mundial representa un verdadero hito que refleja la estrategia de expansión global de la marca. Esta hazaña le llevo a la compañía cinco años en conseguirla, ya que abrió la primera tienda en Singapur en 2016.

Otro gran número de tiendas se encuentran en Europa Occidental y Central, donde la empresa está presionando para atraer a los clientes de Huawei. La calidad de sus productos, así como los precios bajos y accesibles para cualquier bolsillo han jugado un papel muy importante para la compañía.

Con información de Xiaomi