Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento del Redmi Note 11 a nivel mundial

La serie se presentará a nivel mundial a partir del 26 de enero

La serie de teléfonos Redmi Note 11 se lanzó en China en octubre de 2021, un equipo que ha tenido buenas ventas y aceptación en dicho país, por lo que Xiaomi ya prepara su lanzamiento a nivel mundial.

Desde Twitter se ha confirmado que esta familia de smartphones de media y alta gama se lanzarán el próximo 26 de enero en todo el mundo. Sin embargo, la empresa no ha confirmado si se comercializarán los tres modelos o solo alguno de ellos.

Se espera que el Redmi Note 11 Pro sea el modelo que se venda a nivel mundial, pero como mencionamos, aun no hay información oficial sobre esto, aunque es más que probable. El modelo Pro es el más completo de la serie con un hardware y cámaras más que competitivas.

Su pantalla es una OLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz. Su hardware está impulsado por un procesador Dimensity 920 de MediaTek, con una batería de 5160 mAh con carga rápida de 67W y cámara principal de 108 megapíxeles.

Por su parte, el Redmi Note 11 estándar tiene una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, procesador Dimensity 810, cámara principal de 50 megapíxeles y batería de 5000 mAh.

Para conocer si los tres modelos que componen la serie Redmi Note se lanzarán en conjunto a nivel mundial debemos esperar la fecha del 26 de enero, en ese momento la empresa china resolverá todas y cada una de nuestras dudas.