Xiaomi Mi 10 vendrá con una batería muy superior a la del Mi 9

La batería del Xiaomi Mi 10 Pro podría ser de 4800 mAh con soporte de carga rápida

En febrero de 2020 Xiaomi presentará sus dos nuevos smartphones de alta gama, nos referimos al Mi 10 y Mi 10 Pro, equipos que seguramente vendrán con un diseño elegante, así como características y especificaciones de gran poder competitivo.

Se dice que los nuevos teléfonos del fabricante chino estarán impulsados por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 y como sistema operativo correrá la versión más reciente de la interfaz MIUI 11 que estará basado en Android 10.

Hoy una nueva filtración se ha hecho presente en la web, es sobre la capacidad de la batería del dispositivo. Según una fuente cercana a Xiaomi, asegura que la versión estándar Mi 10 vendrá equipado con una batería de una capacidad de entre 4500 a 4800 mAh con soporte para carga rápida.

El leaker también afirma que el principal diferenciador entre el Mi 10 y el Mi 10 Pro será el tamaño de pantalla, configuración cámaras, capacidad de batería, capacidades de carga rápida y diferencias en el almacenamiento interno.

Esperamos que a lo largo de los próximo días se filtre más información acerca de los nuevos smartphones de Xiaomi, los cuales serán presentados en algún momento del próximo año.

Con información de Gizchina