fbpx

Xiaomi patenta un smartphone plegable con cuatro cámara

Una nueva patente ha revelado el posible diseño del primer smartphone plegable de Xiaomi

A lo largo del próximo año veremos nuevos smartphones plegables con diseños más sofisticados que querrán reemplazar el uso de las tablets, pues estos equipos están pensados para transformarse de teléfono a tablet en cuestión de segundos. Sabemos que Xiaomi trabaja en su propio smartphone, incluso ya lo mostró en un pequeño teaser, pero ahora una patente podría haber revelado más de este equipo y otras variantes que vendrían en camino.

Hace unos días se filtró un par de patentes de teléfonos plegables, uno apareció con una bisagra de doble tri-sección, así como tres cámaras, y otro con un diseño similar al Moto razr. Ahora, una nueva patente se ha hecho presente en la red, en ella se revela el posible aspecto del próximo teléfono con pantalla flexible de Xiaomi.

Los diagramas muestran un dispositivo en su posición plegada con tres secciones y cuatro cámaras en la parte trasera colocadas de forma vertical. Posee una gran pantalla que al cerrarse envuelve casi todo el cuerpo del teléfono y le da una vista realmente increíble.

Por desgracia, no hay detalles sobre el hardware del terminal, mucho menos si este será real, pues recordemos que muchas de las patentes registradas no llegan a hacerse realidad, pues son meros borradores para los fabricantes.

No obstante, estamos casi seguros que el próximo año veremos el primer smartphone plegable de Xiaomi en el mercado, pues ya es tiempo que el gigante chino contraataque con el dispositivo que prometió estaba desarrollando. Se dice que el futuro foldable de la compañía se lanzará durante el segundo trimestre de 2020, ya lo veremos.

Con información de GSMArena