ZTE presenta el Blade A3 Prime, un nuevo gama baja con diseño básico

Su precio es de 99 dólares y estará a la venta en mercados seleccionados

Después de la presentación del Blade A3 en 2017, ZTE finalmente ha decidido darle una nueva versión a este teléfono que, si bien es de gama de entrada, ofrece características completas para aquellos usuarios que buscan su primer smartphone o hacer algo básico como llamadas, mensajes o navegar por las redes sociales.

De esta manera, ZTE ha presentado el nuevo modelo Blade A3 Prime. Como ya lo mencionamos, es un equipo para mercados emergentes con especificaciones moderadas aunque con algunos cambios favorables en comparación con su predecesor. Ahora llega con pantalla LCD, marcos bastante pronunciados y tamaño compacto.

Tiene una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles (HD). Internamente, viene impulsado por el procesador Helio A22 de Mediatek acompañado con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por una sola cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y dos flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. La batería es de 2660 que bien puede ofrecer una decente autonomía de un día completo con uso moderado.

Otras características que incluye el ZTE Blade A3 Prime es conectividad 4G LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, USB-C, conector de audio de 3.5 mm y un lector de huellas digitales en la parte trasera. Su precio es de 99 dólares y estará a la venta en mercados seleccionados.

Con información de Xataka Móvil