Actualiza tu iPhone a iOS 14.4.1 para evitar ser hackeado

Apple también lanza watchOS 7.3.2, iPadOS 14.4.1 y MacOS Big Sur 11.2.3

Si aún no te has enterado, Apple desde ayer liberó varias actualizaciones para sus dispositivos, en donde se recomienda aplicar urgentemente para las tabletas y smartphones. Si bien indican que solo son pequeñas actualizaciones de seguridad, es muy importante tener la más reciente, incluida en iPadOS 14.4.1 y iOS14.4.1.

Esto es porque una de esos parches arregla el hueco de seguridad en WebKit que evita que se acceda al equipo desde Safari  para evitar que se ejecute contenido malicioso en la web.

Esta misma actualización llegó al Apple Watch, con watchos7.3, que contiene la misma solución al problema. Recuerda que debes tener al menos el 50% de la batería, colocar el reloj en el cargador y estar cerca del iPhone.

Por si fuera poco, también se liberó para las Macs la actualización macOS Big Sur 11.2.3, con la misma solución para evitar accesos remotos desde Safari y también una nueva versión de Safari para macOSCatalina y macOS Mojave.

Finalmente hoy se liberó el firmware 3C39 para los AirPods Max, el cual sustituye al original, el 3C16, que vino con el equipo. Se desconoce las correcciones que trae, aunque es posible que se trate de reparar los problemas con la batería.

Con información de Apple (2), (3) y Macrumors