Apple podría presentar el iPhone 9 y nuevo iPad Pro el 31 de marzo

Ambos equipos serán presentados el próximo mes

Mucho se ha rumoreado sobre el iPhone SE 2, también conocido como iPhone 9, el cual se dice tendrá un diseño similar al iPhone 8, pero con un procesador de última generación y otros aspectos que lo harán uno de los smartphones de gama media-alta más competitivos.

Un nuevo rumor afirma que Apple podría anunciar el iPhone 9 y un nuevo modelo de iPad Pro tan pronto como el próximo 31 de marzo, pues la compañía llevará a cabo un evento donde seguramente presentará ambos dispositivos.

Se dice que el nuevo iPad Pro ya está en producción con una fecha de lanzamiento en abril, aunque originalmente estaba programada para salir en marzo, pero debido al problema del brote del coronavirus en China la producción se vio afectada con algunos retrasos en los componentes.

Uno de los mayores cambios que tendrá la nueva tablet de la marca de la manzana será una configuración de cámara triple en la parte posterior que incluirá un módulo ToF 3D, mejor procesador, entre otras características. Por ahora no que queda más remedio de que esperar la fecha tentativa de presentación para conocer oficialmente estos equipos.

Con información de MacRumors