Apple lanza estudio sobre si el Apple Watch puede detectar COVID-19

Los participantes aceptados en el programa recibirán un Apple Watch

Apple esta lanzado un estudio en el cual quiere saber si su reloj inteligente Apple Watch se puede utilizar para detectar enfermedades respiratorias como el coronavirus o la gripe. El estudio no lo realizará solo, sino en colaboración con la Universidad de Washington y el Estudio de gripe de Seattle.

El objetivo del estudio es ver si la información recopilada por el Apple Watch y el iPhone puede detectar signos tempranos de enfermedades respiratorias como COVID-19.

En el estudio se necesitarán de voluntarios en donde Apple dará un Apple Watch. El reloj recopilará información sobre su salud y actividad física diaria. También se pedirá que respondas preguntas simples de la encuesta en la aplicación Apple Research sobre tu iPhone sobre síntomas respiratorios y estilo de vida semanal y mensualmente.

Se espera que el estudio tome hasta seis meses y los participantes aceptados en el programa recibirán un Apple Watch con fines de investigación, que se espera usen durante todo el estudio, tanto de día como de noche.

La inscripción está abierta para individuos en el área metropolitana de Seattle que tienen 22 años o más y tienen un iPhone 6s o modelo más reciente.

Con información de Seattle