El iPhone 12 Pro Max presenta grandes fallos en la carga multipuerto

Los informes indican que el adaptador multipuerto no funciona correctamente

Después del lanzamiento oficial de la nueva serie de teléfonos inteligentes de Apple conformado por tres estupendos modelos como el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, nuevos reportes aseguran que este último modelo ha comenzado a presentar fallas en algunas unidades.

Inicialmente, se informó de que la señal en los nuevos iPhone desaparecía por unos instantes. Posteriormente, hubo informes de mensajes faltantes y errores en las notificaciones en el iPhone 12. De igual manera se reportó que la pantalla de este modelo en ocasiones se ponía verde y otras personas aseguraron que el panel presentaba un tono amarillento.

Por otro lado, el más pequeño de la familia, el iPhone 12 Mini, parece tener problemas con la sensibilidad táctil de la pantalla de bloqueo. Ahora, con el iPhone 12 Pro Max, los informes indican que el adaptador multipuerto no funciona correctamente.

Esto significa que si conecta y desconecta otros dispositivos que se están cargando al mismo tiempo, el iPhone dejará de funcionar o en otras palabras, dejará de cargar. Para resolver este problema, solo puede intentar usar un cabezal de carga por separado para el iPhone 12.

Si tiene que usar un cargador multipuerto, también debe prestar mucha atención al enchufar y desenchufar otros dispositivos y luego volver a conectar y desconectar el iPhone 12, ya que juntos, al mismo tiempo, es imposible, al menos por el momento hasta que se encuentre una solución a este fallo.

Con información de Weibo