El iPhone SE 4 por fin adoptará nuevo diseño, será similar al iPhone XR, según Jon Prosser

Se lanzaría durante el primer trimestre de 2023

Apple podría lanzar un nuevo iPhone SE en algún momento del próximo año, que según los últimos rumores adoptará por fin un nuevo diseño, se dice que será idéntico al iPhone XR lanzado en 2018.

Esto significa que la serie iPhone SE finalmente eliminará su diseño antiguo con enormes marcos y Touch ID para dar paso una actualización importante, con Face ID.

Esta información fue compartida por el leaker Jon Prosser en el podcast Geared Up, donde afirma que el iPhone SE 4 tendrá el mismo diseño del iPhone XR, pero hasta el momento se desconocen detalles como las especificaciones, tamaño de pantalla y si será más caro.

Otras fuentes afirman que el nuevo iPhone “barato” de Apple llegará con una pantalla de 6.1 pulgadas con notch y Face ID incluido, así como un sensor de cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera, que será el único junto con un flash LED.

iPhone XR fue el smartphone más popular de 2019

El último modelo de iPhone SE se lanzó a principios de este año, y se parece al iPhone 8. Esto indica que el iPhone SE en su edición 2023 se lanzará durante el primer trimestre del próximo año con un diseño totalmente actualizado, quizás para competir con la serie Pixel 6a o Pixel 7a de Google.