Es oficial, Apple Music y Apple TV llegarán a Windows 11

Disponibles a partir de 2023

Después de mucho tiempo de espera Microsoft finalmente confirmó durante el Microsoft Event 2022 que las aplicaciones de streaming Apple TV y Apple Music llegarán a Windows 11.

A partir de 2023, los usuarios podrán descargar ambas apps de Apple desde la Microsoft Store, algo que sin duda vendrá a beneficiar a los usuarios de Apple, pero también aquellos que no están adentrados en el ecosistema de Apple, y que únicamente consume música y series de televisión en la plataforma de la marca de la manzana.

Apple Music sube de precio en el plan para estudiantes, esto cuesta ahora

Hasta ahora, los usuarios de los servicios de Apple en Windows han tenido que depender en gran medida de las versiones web, pero para el próximo año la situación será diferente.

Si bien todavía faltan varios meses para que podamos descargar ambas aplicaciones desde la Microsoft Store, Microsoft ha confirmado que habrá versiones beta que se abrirán para beta testers antes de finalizar el año.

Los dos servicios de Apple han tenido un crecimiento positivo en los últimos meses. Apple Music actualmente está disponible para las consolas Xbox, pero ahora se dirigirá oficialmente a la tienda de aplicaciones de Windows.

Hasta el momento, no se sabe cuándo llegarán oficialmente Apple Music y Apple TV en Windows, es decir, Microsoft no dio a conocer la fecha exacta de lanzamiento.