Filtran diseño y las especificaciones del iPhone 12

Tanto el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max vendrán con el sensor LIDAR situado en la parte trasera junto en el apartado fotográfico

Mucho se ha rumoreado sobre la nueva serie iPhone 12 de Apple. Los nuevos teléfonos de la marca seguramente traerán novedades importantes, pero ninguna se ha confirmado aún, pues únicamente se tratan de rumores. No obstante, una nueva filtración parece haber revelado la mayoría de las especificaciones, así como el diseño del nuevo iPhone.

El famoso filtrador Sonny Dickson, una de las fuentes más confiable de productos Apple, ha publicado en Twitter varias imágenes de la futura serie iPhone 12 en tres modelos: iPhone 12 de 5.4 pulgadas, iPhone 12 Max de 6.1 pulgadas y iPhone 12 Max Pro de 6.7 pulgadas.

En las fotos se puede ver claramente el diseño de los dispositivos que resultan muy familiar a los actuales modelos, pero con una apariencia similar al iPhone 4. La fuente asegura que el compartimiento de la cámara trasera se ha conservado, pero el número de cámaras en cada modelo puede ser inexacto.

En cuanto a las especificaciones, todas las versiones vendrán con un chip A14 Bionic acompañado con 4GB y 6GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno en el caso del modelo más completo. Las pantallas están fabricadas por Samsung en diferentes resoluciones.

Por supuesto, tanto el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max vendrán con el sensor LIDAR situado en la parte trasera junto en el apartado fotográfico. La cámara frontal será de 12 megapíxeles en todos los modelos. Todavía falta más información de los nuevos iPhone 12, pero eso lo conoceremos este otoño, cuando Apple los presente oficialmente.

Con información de Gizchina