Inicia la preventa del iPhone SE 2022 en México, esto cuesta el “iPhone barato” de Apple

Los envíos comenzarán a partir del 8 de abril

Amazon tiene una buena noticia para todos los fanáticos de Apple y sus teléfonos, pues el gigante del comercio electrónico ha confirmado que el nuevo “iPhone barato” de la marca de la manzana ya se puede preordenar en México.

Así es, el iPhone SE 2022 ya se puede apartar desde la tienda de Amazon, y se puede hacer con un precio inicial de 11,499 pesos la variante con 64 GB de almacenamiento interno. Es importante mencionar que, este dispositivo, tiene programado salir a la venta el próximo 8 de abril, pero en Amazon México la reserva ya está disponible para cualquier interesado.

Al hacer la reserva Amazon no hará ningún cobro a la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta sino hasta que el producto se haya enviado. Los precios del iPhone SE 3 también se han dado a conocer, y han quedado de la siguiente manera:

  • iPhone SE 2022 – 64 GB – 11,499 pesos
  • iPhone SE 2022 – 128 GB – 12,999 pesos
  • iPhone SE 2022 – Blanco estelar – 256 GB – 15,999 pesos

Si eres asiduo usuario de Apple o simplemente quieres adquirir la nueva versión del iPhone SE, ya puedes hacer la reserva desde Amazon en México, donde si eres usuario Prime lo podrás tener el día de su lanzamiento oficial, aunque esto dependerá de la zona en donde vivas.